Triad Health Project

Fundado en 1986, Triad Health Project (THP) es una organización de apoyo a la comunidad, sin fines de lucro que ofrece apoyo práctico a portadores o afectados por el VIH/SIDA.

Con programas que van desde el manejo individual del caso y asesoramiento hasta educación y prevención de VIH/SIDA, nuestro enfoque abarca todos los ámbitos. Nuestro personal y voluntarios profesionales comprenden las necesidades únicas de los portadores y personas afectados por VIH/SIDA. Están dedicados a proporcionar apoyo en un entorno de compasión, esperanza y comprensión.

A QUIéN AYUDAMOS

Más del 80% de nuestros clientes son personas de color. Las mujeres conforman aproximadamente el 40% de los clientes de la agencia, marcando el número más alto de mujeres asistidas hasta ahora por la agencia. El 64% de nuestros clientes informan haber sido infectados por transmisión heterosexual, y THP continua atendiendo a un número substancial de homosexuales. El abuso de substancias afecta a un porcentaje alto de nuestros clientes y el 88% de ellos viven en condiciones DE o POR DEBAJO del nivel de pobreza federal.

SERVICIOS
DIRECTOS AL CLIENTE

Los profesionales de manejo de casos capacitan a las personas infectadas con el VIH para estabilizar y mejorar su calidad de vida. Hoy, los clientes de THP incluyen personas de diferentes razas y niveles socioeconómico que tienen una colección de necesidades: cuidados médicos, asesoramiento sicológico por abuso de sustancias, acceso a medicamentos para el SIDA, grupos de apoyo, alojamiento e intervención de crisis. El THP además, ofrece transporte a clientes limitado y distribución de alimentos.

EDUCACIÓN/PREVENCIÓN

Nuestro personal de educación y prevención proporciona pruebas y asesoramiento para VIH confidenciales gratis en su local cada lunes desde las 5 hasta las 7 de la tarde. También ofrecen apoyo directo a grupos de riesgo que incluye pruebas en locales alternativos, distribución de condones, casillas de información y personal para eventos especiales. Los programas “Prevención para Positivos” incluyen capacitaciones especializadas para ayudarles a vivir con la enfermedad y evitar infecciones futuras. Los presentadores de educación y prevención también están disponibles para grupos y organizaciones locales.

Oportunidades para voluntarios

THP es una organización dirigida por sus voluntarios, con numerosas oportunidades disponibles para voluntarios . Si está interesado, llámenos al 336 275-1654 o revise nuestra página web www.triadhealthproject.com para obtener información general, actualizaciones sobre voluntariado y las noticias más recientes sobre la agencia, apuntarse para eventos futuros o hacer una donación. También, recuerde que Triad Health Project tiene dos eventos para reunir fondos cada año, Dining for Friends a fines de la primavera y Winter Walk for AIDS a principios del mes de diciembre - ¿Por Favor participe

Direcciones postales
PO Box 5716
Greensboro, NC 27435

PO Box 616
High Point, NC 27262

Teléfono en Greensboro: 336-275-1654
Higher Ground: 336 274-5637
Teléfono en High Point: 336-884-4116
Página Web: www.triadhealthproject.com